Expo Real Estate 2016. Buenos Aires, Argentina.

HOME  EVENTOS  EXPO REAL ESTATE ARGENTINA 2016

EXPO REAL ESTATE ARGENTINA 2016

EXPO REAL ESTATE ARGENTINA 2016

Publicado por: PrensaREPublicación: julio 28, 2016En: Eventos

Serán protagonistas las empresas más importantes de Argentina. Gran expectativa por la presentación de importantes desarrollos en Capital Federal, Bariloche y todo el país. Related tendrá una fuerte presencia por su desembarco en Puerto Madero. GNV GROUP, la desarrolladora liderada por Alejandro Ginevra también presentará novedades. Gran presencia del sector Bancario. Se espera un congreso renovado, con disertantes prestigiosos y exclusivos. Las temáticas de coyuntura que más le importan al sector serán tratadas por los especialistas más destacados. IMPERDIBLE LA 8VA EDICIÓN DEL ENCUENTRO.

Por octavo año consecutivo, los días 24 y 25 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires se llevará a cabo EXPO REAL ESTATE 2016, el principal encuentro de negocios e inversiones del Real Estate de Latinoamérica, donde se presentarán los principales desarrollos inmobiliarios para más de 15 mil inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegan en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión.

Expo Real Estate 2016 cuenta con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos inmobiliarios y servicios para el mercado y un sector de workshops comerciales y de capacitación, con temáticas relevantes para todo el sector. Todos los espacios y las actividades están destinadas a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un sólo lugar.

La exposición es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas propuestas en vivo y en directo con cada empresa.

En la última edición se presentaron más de 500 opciones de inversión de Argentina, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y Latinoamérica para más de 15 mil personas que recorrieron el salón en busca de las mejores propuestas del mercado.

Las empresas más grandes de Argentina estarán presentes con novedades que despertarán el interés de todos los inversores y del mercado. Habrá opciones de todo tipo y lugar: Crowfunding, Hotelería, Cocheras, Barrios privados, Torres, Usos Mixtos; en Pilar, Vicente Lopez, Palermo, Barrio Parque, Cañitas, Recoleta, Bariloche, Mendoza y todo el país. Miami también traerá novedades en vivo y en directo en el Hilton de Puerto Madero. Se suman a esta tendencia proyectos de República Dominicana, Panamá, New York, Orlando y España.

En paralelo tendrá lugar el 8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito exclusivo y único en su temática, que contará con la presencia de los referentes del sector y un auditorio equipado para más de 1.500 asistentes.

En dos días de intensa jornada más de 50 speakers de reconocida trayectoria nacional e internacional  abordarán distintas temáticas especializadas de gran interés e impacto y brindarán su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional.

Este año el congreso contará con novedades que pronto serán lanzadas a todo el mercado.

EXPO REAL ESTATE ARGENTINA 2016 es una realización de Grupo SG, compañía que hace más de 15 años realiza los eventos más importantes del Real Estate, y cuenta con el auspicio de la CEDU- Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos; el apoyo del Banco Provincia, Clarin y Argenprop como Main Sponsor, IRSA como Sponsors Premium y TGLT como Sponsor del Congreso.

Además, en la categoría de Sponsor Gold adhieren Grupo Monarca, Al Río Vicente Lopez, Grupo Portland, Southern, BGH, Santander Río y Roca.

Para visitar la exposición y conocer las mejores opciones de inversión: www.exporealestate.com.ar

Like0

Tweet0

Share0

Share0

mapic 2016

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comentarios

Nuevo comentario